El plazo de inscripción para las clínicas dentales que quieran participar se abre el lunes 21 de marzo
Leer más
El plazo de inscripción para las clínicas dentales que quieran participar se abre el lunes 21 de marzo
Leer másEl Foro Sanitario de Cantabria se concentra para protestar por las agresiones a profesionales de la salud, con motivo de la celebración del Día Europeo Contra las Agresiones a Médicos y Profesionales Sanitarios.
Leer másResumen de los datos publicados el día 23 de febrero por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, en su Decimotercer Informe sobre Farmacovigilancia de las vacunas COVID-19, el cual también se acompaña, según información facilitada por nuestro Consejo General.
Leer másFecha límite presentación de trabajos: 31 octubre 2021
Información: www.amaseguros.com
El Colegio profesional protestó porque en la estrategia de vacunación del Ministerio de Sanidad se especifica que tienen que recibir Pfizer o Moderna.
Leer másPlaza Italia, S/Nº. 39005 Santander. Cantabria. +34 942 942 273 034
Leer másEl pasado Jueves, 8 de marzo, Impulsando tu Empresa celebró su tercer encuentro en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, contando para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y de CEOE-CEPYME en Cantabria.
Leer másEl cáncer oral supone el 2% de los cánceres totales y es uno de los que tiene mayor mortalidad cuando no es diagnosticado de forma precoz
Leer másLos Colegiados Cántabros que se adhieran a la Asociación podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el Bono Anual siendo el importe de 144 EUR/año (en lugar de 160 EUR) para la asistencia a conciertos (únicamente).
Leer más