Presentación del Curso : “Especialización en Gestión de Clínica” (Actualizado)

Fecha: 11 de enero de 2018
Lugar: Colegio de Odontólogos de Cantabria
Ponente: Sr. David García Lama y el Sr. Eduardo García Campos, de “Resitúa”, empresa especializada en Estrategia y Productividad

 

Jueves Colegial,  día 11 de enero de 2018,  a las 20:30 hrs. en la sede del Colegio
 

Estimado/a   Colegiado/a:
 
Como continuación a la información que te hemos enviando  en días  pasados,   con relación  a la celebración del  Jueves Colegial  del  día 11 de enero de 2018,  te comunicamos que participarán los Directores de Resitúa, organizadores   del Curso: Sr. David García Lama y el Sr.  Eduardo García Campos.
 
Con vistas a ir organizando la presentación del próximo Jueves, rogamos nos confirmes tu asistencia para tener una previsión y adaptarla al Vino Español que se ofrecerá (teléfono 942310101 ó enviando mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.).
 
Recibe un cordial saludo,
 
La Comisión Científica

 

 

Estimados/as   compañeros/as:
 
Son tiempos de cambio en la gestión de las clínicas. Los profesionales de la Odontología debemos renovar la visión de nuestra actividad para la mejora del crecimiento tanto personal como profesional.


El Colegio de Odontólogos de Cantabria y Resitúa han desarrollado un método formativo innovador y único, capaz entre otras cosas,  de mejorar la gestión del gabinete,  controlar e incrementar los resultados económicos y mejorar la experiencia del paciente.
Te esperamos  el  jueves  día 11 de Enero de 2018,  en la  presentación del Curso:  Especialización en Gestión de Clínica Dental.
 
Recibid un cordial saludo,
 
Comisión Científica


Nota aclaratoria: “Jueves Colegial” que se celebrará el 11 de Enero de 2018.

El pasado día 15 de Diciembre se envió una comunicación sobre la Presentación del curso “Especialización en Gestión de Clínica Dental”, que tendrá lugar el próximo 11 de Enero en la sede del Colegio de Odontólogos de Cantabria.

En esta comunicación se señalaba a la Dra. Uribarri, miembro de la Comisión Científica del Colegio, como ponente. Esta información es errónea ya que la Presentación del curso de Especialización se hará por los directores de la empresa “Resitúa” única organización implícita en la gestión del curso.

Recibid un cordial saludo,

La Comisión Científica

 


¡Feliz Año 2018!

Nota de la Comisión Científica: “Jueves Colegial”, el día 11 de Enero de 2018, a las 20:30 hrs.

Estimado/a Colegiado/a:

La mayoría de los profesionales del sector odontológico nos hemos formado mucho principalmente en temas sanitarios relacionados con la excelencia profesional como médicos, odontólogos.

Cuando montamos nuestras clínicas hacemos todo lo que está en nuestras manos por tener todo en perfecto estado para una correcta atención clínica de los pacientes.

Tenemos muy presentes las variables propias para el desempeño de la profesión: Instrumental, equipamiento, productos médicos…

Es con el tiempo cuando empezamos a detectar carencias que no hemos contemplado en exceso y que nos pueden llevar a no hacer rentable nuestra clínica aun teniendo afluencia de pacientes.

Muchos profesionales de la Odontología tenemos mucha formación sanitaria pero escasa formación en gestión de nuestra clínica.

Estamos en un mercado altamente competitivo y debemos maximizar nuestro potencial con una buena gestión de la clínica.

Nuestras clínicas tienen varias “variables” que hacen que se sostenga: una buena gestión económico-financiera, un buen marketing, gestionar bien los recursos humanos y una buena organización basada en procesos claros y diferenciados.

Creo que es compatible la buena odontología con una gestión que permita a la vez, obtener unos buenos resultados a nivel empresarial.

Recomendamos a todos nuestros colegas de profesión que no miren con “indiferencia” esas “variables” que son determinantes en la gestión y que pueden decidir el futuro de la clínica.

Una buena formación puede ser el cambio que necesitamos para hacer rentable y sostenible la clínica dental.

Desde la Comisión Científica queremos que los colegiados tengan una formación que no solamente sea interesante, si no útil y que a partir del día siguiente puedan ponerla en práctica y ver los resultados.

Por ello os animamos a que asistáis a la Presentación que hará “Resitúa”, empresa especializada en Estrategia y Productividad de clínicas como el nuestro.

Resitúa ha desarrollado una metodología innovadora y práctica, impartida por varios profesionales especializados.

Recibe un cordial saludo,

La Comisión Científica

 

 

 

 

logo

C.O.E.C. :: Hernán Cortés, 7 . 39003 Santander :: Tfnos: 942 22 43 53 / 31 01 01  ::  e-mail: colegio@odocan.com