Profesionales

Estimado compañero :

Una de las iniciativas que queremos crear desde la nueva junta directiva, es la preparación de una bolsa de trabajo tanto para profesionales, como para personal auxiliar.

La primera queremos dirigirla no solo a los jóvenes colegiados, sino también a profesionales con más experiencia y con tiempo fuera de su consulta y que quieran colaborar en otras clínicas.

Para ello necesitamos saber las áreas en las que quieren colaborar asi como el horario disponible y el currículo formativo en dichas áreas.

Estas bolsas de trabajo queremos que estén bien controladas, desde el colegio por un miembro de la junta  y sean activas y dinámicas

Áreas a colaborar:

•    Endodoncia.
•    Periodoncia clínica (  Cirugías periodontal y mucogingival )
•    Ortodoncia.
•    Prostodoncia.
•    Implantes.
•    Operatoria dental.

Si te interesa colaborar en esta nueva iniciativa del colegio, no dudes en dirigirte a nuestra secretaria, mandando los datos oportunos para asi ir elaborando una buena bolsa de trabajo, que sirva para mejorar tanto en el aspecto  profesional de nuestras consultas como en  la relación con los profesionales con los que se colabora.

Los anuncios serán borrados del tablón al pasar un año desde su publicación. Para que continúen será necesaria su renovación.

Todos los datos son imprescindibles para ingresar en la base de datos
de la bolsa de trabajo:

 

 

logo

C.O.E.C. :: Hernán Cortés, 7 . 39003 Santander :: Tfnos: 942 22 43 53 / 31 01 01