Cursos externos

  1. Home
  2. Cursos externos

Mini-tornillos y autoligado con prescripción variable

Volver
Mini-tornillos y autoligado con prescripción variable
 

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE VENTANILLA ÚNICA

¡APERTURA DE INSCRIPCIONES EL 14 DE ABRIL DE 2025 A LAS 9:00 H!

Fecha: Sábado 31 de mayo de 2025.
Horario: De 08:45 a 13:30 h
Lugar: Centro Radiología Dental Network. Santander. C/Francisco Tomás y Valiente 9C. 39011. Santander.
Imparte: Dra. Paula Zabalegui
Organiza:  Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de Cantabria con la colaboración de CIMBIS Orthodontics.

Estimados/as compañeros/as:

Os informamos que el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Cantabria, dentro de su programa de Formación Continuada, organiza el Curso Teórico-Práctico: MINITORNILLOS Y AUTOLIGADO CON PRESCRIPCIÓN VARIABLE, que impartirá la Prof. Paula Zabalegui.

El curso es totalmente gratuito para colegiados de Cantabria y tendrá lugar en el Centro Radiología Dental, C/Francisco Tomás y Valiente 9C bajo, en Santander, el sábado 31 de mayo de 2025 en horario de 08:45 a 13:30 h.

El número de plazas para este curso está limitado a 28 cursillistas.

Tal como se informó en circular del Colegio el pasado 28 de enero, al tratarse de un curso con aforo limitado, la asignación de plazas será por estricto orden de inscripción, siendo únicamente posible la inscripción a través de la ventanilla única del Colegio (https://odocan.com/colegioodontologos/web/ventanilla ).

La apertura de inscripciones tendrá lugar el lunes 14 de abril de 2025 a las 09:00 hno siendo válidas inscripciones de fecha/hora anterior y/o que no sean a través de la propia Ventanilla Única. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el viernes 30 de mayo de 2025 o hasta completar aforo.

Recordad que una vez hayáis solicitado la inscripción en el curso a través de la ventanilla, recibiréis un email automático de PRE-INSCRIPCIÓN para que tengáis constancia de haber efectuado correctamente dicha solicitud. En caso de haber plaza disponible, recibiréis un segundo email esta vez ADMISIÓN.

Para más información, se adjunta programa detallado del curso.

Recibe un cordial saludo, 

La Comisión Científica 

 
Volver